SERVIDORES VPS Y DEDICADOS

SERVIDORES VPS Y DEDICADOS

Si necesitas un servidor vps o dedicado con alta velocidad de lectura de disco y escritura, gracias a nuestro servicio de servidores con discos SSD, obtendrás un rendimiento hasta 5 veces mayor que un disco duro rígido. Ideal para tiendas virtuales de fuerza.

Todos nuestros servidores virtuales son administrados, olvídate de los problemas, nosotros resolvemos las incidencias de tu servidor, configuraciones e instalación de software y mucho más sin coste adicional. Con conexión 100Mbps

SERVIDORES ADMINISTRADOS

Olvídate de los problemas, nosotros resolvemos las incidencias de tu vps, configuraciones e instalación de software y mucho más sin coste adicional.

Transferencia ilimitada gratis

Te facilitamos todo el tráfico de entrada y salida que necesites, con la máxima velocidad disponible y sin costes adicionales.

Control total sobre tus servidores

Incluimos en tus servidores dedicados, de forma totalmente gratuita, un intuitivo Panel de Control, accesible vía web, que te permite gestionar tus servidores de forma muy sencilla, podrás administrarlos, monitorizar su estado y el de todos sus recursos en tiempo real, establecer umbrales o definir alertas.

Migración

Te lo ponemos fácil, te ayudamos en el proceso de migración, nuestros técnicos especialistas se encargan del traslado completo de tu contenido, sin cortes durante la migración y con copia exacta de tu web actual.

Velocidad

Tu web siempre a la más alta velocidad gracias a nuestro hardware, discos SSD, software con configuración especial de los sistemas de caché.

 

¡Contacta con nosotros!

Si tienes alguna duda o deseas consultarnos algo relacionado con alguno de nuestros servicios, ¡Te lo ponemos fácil! Ponemos a tu alcance un servicio de atención al cliente rápido y eficiente para que nos preguntes todo lo que necesites saber.